sábado, 1 de marzo de 2014

Mi ilusión!!

¿Queréis saber qué es?... ¡Os lo diré!


MI CLÍNICA DE FISIOTERAPIA


Suena bastante bien!!... pensé cuando me lo dijeron.

Cuadrícula de cien metros cuadrados
Cuadrícula de 100 m2
En la primera semana de este segundo cuatrimestre, esta fue la primera tarea que se nos propuso: teníamos que elaborar nuestra propia clínica de Fisioterapia en una cuadrícula. El espacio que se nos delimito para hacerla era de 100 m2 y lo mejor de todo era que…………………….............
¡El presupuesto que se nos ofrecía era ilimitado!

Así que……………. me puse al lío!!

Tengo que reconocer que ha sido difícil, que he tenido que hacer "algunas" (bastantes) modificaciones, pero al final... creo que lo he conseguido, he llegado a hacer el plano final de mi clínica.

Os iré mostrando uno a uno mis bocetos!!

Mi primer boceto es éste:

Primer boceto de mi clínica
Primer boceto de mí clínica



Tras enseñaros mi primer boceto, os diré que......................... ¡Mi clínica no cumplía los requisitos exigidos por la Inspección Técnica de Sanidad! 
De esta forma, me ayude de los siguientes documentos Guía del Inspector (Páginas 4, 5 y 6)Normas de accesibilidad en los edificios, establecimientos e instalaciones (Título II, a partir de la página 89) para conseguir que cumpliese los requisitos. 
A continuación os dejo el enlace al cual podéis acceder para ver las modificaciones que tuve que hacer hasta obtener el segundo boceto:



 
Después de todas las modificaciones y "quebraderos de cabeza", mi segundo boceto fue...

Segundo boceto de mi clínica
Segundo boceto de mí clínica



Pensé que ya estaba bien hecho y cumplía todos los requisitos exigidos, pero..... NO!!
El material de Fisioterapia debía cumplir unos requisitos que se especifican en la Guía del Inspector, así que...  tuve que ponerme de nuevo "manos a la obra".


Al igual que en el boceto anterior, os voy a dejar el enlace al cual podéis acceder para ver las modificaciones que he tenido que hacer hasta llegar al tercer y último boceto:



Y al fin.................................................... MI CLÍNICAAAAA!! (bueno el boceto final):


Mi clínica
Mí clínica de Fisioterapia


En relación a este último boceto de mí clínica, los distintos aparatos de Fisioterapia que la componen son:

  • 3 Camillas (estando 1 de ellas dentro de la Jaula de Rocher)
  • Magnetoterapia
  • 1 Ultrasonidos
  • 1 Láser
  • 1 Parafina
  • 1 Infrarrojos
  • Espalderas
  • Polea doble de pared
  • Paralelas

Asimismo, os dejo el enlace para que accedáis a la simbología de la misma:


¡Espero que os guste mi clínica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario