sábado, 31 de mayo de 2014

Último sprint…

Bueno compañeros/as, como ya sabemos estamos a finales de cuatrimestre y ya mismo veranito :) .

Quería deciros que… algunos os habréis preguntado el porqué de mi diseño del blog, habrá a quién le guste y a quién no le guste, habrá quién haya disfrutado con el mismo y quién se haya aburrido, en fín…, habrá diversas opiniones respecto al mismo. Es por ello que me gustaría explicaros algo.

Desde chiquitita mi ilusión era trabajar en algo en lo que pudiese ayudar a personas con respecto a su salud y pensando mucho decidí que Fisioterapia era la mejor profesión en la que llevarlo a cabo. Una carrera bonita, de contacto directo con los pacientes, de muchas alegrías y también agobios y por ahora, de tres años de aprendizaje y convivencia con personas que serán inolvidables. Todo esto os lo cuento porque con mi diseño he intentado reflejar mi ilusión desde pequeña (es por ello que escogí el diseño con tanto colorido) y que poco a poco, voy consiguiendo.

También hacer una breve y resumida reflexión acerca de esta asignatura "Intervención de Fisioterapia en la Comunidad y Gestión en Fisioterapia" que al principio parecía un poco rollo. Con ella he aprendido muchísimo con vistas a un futuro laboral (salidas laborales, ámbitos en los que desarrollar la profesión, legislativa vigente y muchas cosas más...) y además, aspectos que desconocía con respecto al desempeño de la profesión. Ha sido interesante y útil para todos nosotros. 

Es más, nunca antes había hecho un blog y poco a poco me he ido entusiasmando con este, y he intentado añadir información que me ha parecido interesante y que puede que a mis compañeros también les haya gustado.

Al final… creo que el esfuerzo ha merecido la pena y he intentado hacerlo lo mejor posible. ¡Espero que os haya gustado el blog! Gracias.

Imagen de despedida
"Imagen de despedida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario